HOME
Todo lo +
Instituto de la Juventud
Guía de Recursos
Programas y convocatorias
En Todas Direcciones
Carnés Jóvenes
Jóvenes Artistas
Animación Juvenil
Asociacionismo y participación
Instalaciones Juveniles
Juventud en Acción
Red de Información Juvenil
Juventud Informa
Documentación
Enlaces
Tus Consultas
 RSS Portal Joven










Todo lo +
EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE CASTILLA-LA MANCHA EXPONE EN GUADALAJARA LAS OBRAS DEL CERTAMEN DE JÓVENES ARTISTAS 2009
Imagen del cartel anunciador de la exposición del Certamen de Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha dos mil nueve
NOTICIA DEL BOLETIN · 17/11/2009
El Instituto de la Juventud de Castilla-La Mancha te invita a la inauguración y/o a visitar la Exposición del Certamen de Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha 2009 que se celebrará en Guadalajara del 26 de noviembre al 13 de diciembre próximos.

La Exposición, que tendrá lugar en Sala de Exposiciones del Museo de Guadalajara (Palacio del Infantado), podrá visitarse de martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas y lunes cerrados. La Exposición mostrará las obras de las especialidades de Artes plásticas, Fotografía y Cómic e Ilustración. La inauguración será el día 26 de noviembre a las 19:30 horas.
archivo PDF Invitación a la inauguración
archivo PDF Cartel anunciador

COMPARTIR:    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter


SECTORES
 Certámenes
 Concursos
 Cooperación
 Cultura
 Deportes
 Educación
 Empleo
 Encuentros y Jornadas
 Europa
 Formación
 Instituto de la Juventud
 Internet
 Medio ambiente
 Noticias
 Ocio y tiempo libre
 Programas
 Vivienda





   © Instituto de la Juventud de Castilla-La Mancha. Ronda de Buenavista 43. 45071 Toledo. Tfno.: 925 330 104. Fax: 925 330 180